Servicio de fontanería
El agua es un recurso muy valioso y cada vez más escaso en nuestro planeta. No obstante, puede causarnos grandes trastornos si tenemos una avería. Las fugas en instalaciones son muy habituales, ya sean en las tuberías de sanitarios, electrodomésticos, radiadores, llaves de paso etc.
Por esta razón damos prioridad a todo lo relacionado con este tema. Reparamos fugas, realizamos instalaciones nuevas, desatrancos, malos olores… Tenemos un amplio conocimiento de sus causas y sabemos cuales son las soluciones.
Con años de experiencia en el campo, nuestros fontaneros altamente capacitados y expertos están equipados con los conocimientos y habilidades necesarios para manejar cualquier tipo de problema de fontanería.
Desde la instalación de tuberías y sistemas de calefacción hasta la reparación de fugas y desbloqueo de tuberías. Todo ello estando comprometidos en brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.
Además de nuestra experiencia, utilizamos los mejores materiales disponibles en el mercado. Nos aseguramos de que todos los productos y materiales utilizados en nuestras reparaciones y servicios sean de la más alta calidad, para garantizar un trabajo de fontanería duradero y confiable.
Nos esforzamos por ofrecer un servicio de primera clase, utilizando las técnicas y herramientas más avanzadas para garantizar un trabajo bien hecho.
¿Cómo funciona?
A continuación explicamos los pasos en los que basamos nuestros servicios de fontanería, siempre enfocados a la satisfacción máxima del cliente.
Consulta
El primer paso será conocer el problema o los cambios a realizar, así como la situación actual de las instalación, para concoer al 100% el punto de partida.
Presupuesto
Una vez tenemos claro las tareas a realizar, así como el tiempo que nos va a llevar, realizamos un presupuesto ajustado al máximo, sin letra pequeña.
Obra
Nos ponemos manos a la obra y realizamos todos los cambios acordados en los puntos anteriores. Terminando la instalación a tiempo y dejando las instalaciones limpias.